Sikki Nixx escribió:Arielo escribió:Sikki Nixx escribió:Por el contrario, creo que el nivel se aumentaría.
En que te basas para hacer esa afirmación??? alguna argumentación ??? tu aseveración viene de un razonamiento lógico o es una respuesta emocional impulsada por intereses personales????
(Espero respuesta caballero)
"Aclaremos que oscurece"... Me debería ayudar Nacho, pero yo interpreté en sus palabras que la cátedra A podría aflojar con la demanda... (el texto tiene bastantes quilombos de redacción!!!). Entonces, lo que digo es que
la catedra de Mammini subiría aún más su nivel hacía donde lo requiera su perfil pedagógico, metodológico, estratégico, posicional, etc, etc... cada cual con su canción.
Vos sabés, si seguís mis post que soy un tipo muuuuy lógico...
y yo sé que vos sos un tipo muuuuy conflictivo, patológicamente conflictivo. No me hagas armar un historial de tus textitos, por favor flaco...
Pero como soy un caballero, como vos bien lo decís, voy a ampliar... a ver si entiendo lo que querés saber...
Respecto de los
intereses personales... Te cuento (y les cuento), aunque sí, esto es muy personal... llevo
18 años de docente en la carrera (y en Taller 1,2,4 y 5!!!), y desde hace un tiempito me acerqué más a la Facultad (estuve radicado en Buenos Aires poco tiempo después de recibirme), tomé un cargo en Tecno 1B, y ojalá pueda crecer en jerarquía en éstas o en otras cátedras, porque esto también es un laburo... como cualquiera, en el que uno, a título personal, quiere crecer.
Te cuento, y les cuento también que he empezado a trabajar con el tema graduados de la carrera, y que próximamente asumiré como consejero departamental (por graduados justamente).
Te mando un saludo, y no te enojes tanto que sos muy joven y todavía te falta mucho por recorrer. (como a mí seguramente)...
Si te mal interpretamos, basta con aclarar, porque te tomas la molestia de intentar descalificarme? Y a renglón seguido
"advertirme" que podes "descalificarme" aún peor???
Mal usas la palabra "patología" para describir una ideología que no se corresponde con la tuya. Soy conflictivo como todos, amenos que vos tengas la formula para ser algo mas que un ser humano.
Si fueras tan lógico ( cosa que los humanos no somos ) te habrás dado cuenta que lo de "intereses personales" solo era para hacerte responder mas rápido, no porque crea o imagine nada.
En cuanto a tu inesperada explicación sobre tus intereses personales puedo decir que es interesante........ hay tanta gente que considera al titular de tecno2, jodido, agrandado y/o exivicionista, algunas mujeres lo consideran machista, se encuentran en desacuerdo con sus métodos pedagógicos, cuestionan su moralidad a la hora de hacer dinero, etc, etc, etc ( y cosas peores que no se pueden decir porque mas de uno termina en cana) ....Tantas razones encuntran para hablar mal de la cátedra, porque necesaria mente tenia que ser un interés del ámbito laboral y/o político ??? porque se te ocurrió que pensé eso??????
Como usted es un caballero y por sobre todas las cosas un buen docente, continuemos con mi aleccionamiento, con algunas dudas que tengo : (esta ves espero no mal interpretar nada)
Sikki Nixx escribió:Y por otra parte, bienvenida cualquier cátedra paralela, que permita ver la cosa desde otro punto de vista, y que permita elegir al alumnado el camino a seguir.
Tiene que ver con los contenidos o es una cuestión ideológica ????
Sikki Nixx escribió:conkdekilo escribió:Mammini mencionó que si se hace una cátedra paralela, el estaría chocho, porque sólo tendria de alumnos a los que realmente quieren cursar con él.
Pero por supuesto! Es imposible
atender como corresponde a 500 personas... tendrías que tener unos 40 docentes.
Porque si saben que la cátedra esta saturada no le dan mas personal que es lo mas lógico, en ves de crear otra ???? (financiacion, etc)
Sikki Nixx escribió:
Algo debe estar pasando en este sentido... por ahí se olvidan lo que estudiaron, eh... n
Porque pensás que los alumnos se niegan aprender preimpresion o lo olvidan ????
Sikki Nixx escribió:... resolver el tema técnico-instrumental ...
Como aprendes el tema instrumental sin instrumental ????
Y porque no se enseña informática en tecno 1 ????
Jeje si en algún momento me enojo !!!! no te preocupes soy joven y no me pasa nada !!! no me va a dar un infarto !!! así que si se te ocurre tratar de hacerme enojar , hacelo con confianza !!! y por favor busca en un diccionario que quiere decir "caballero" porque sino no tiene gracia el chiste.
Suerte !!!!!
PD: espero que podamos seguir debatiendo, todo bien, no me enoje, lo que quiere decir que estos debates están mejorando mi carácter, mi redacción (poco pero algo es algo) y reduciendo mi ignorancia,
debería pensar en implementar una cátedra de debate, previendo en un futuro el trato con
clientes, proveedores e impresores, para variar y como son humanos estos
suelen tener una disimulada necesidad de tener la razón siempre.
PPD: Leoo tooosddoss los post de un tema que me interesa !!! no solo los tuyos... le respondo a muchas personas ... no te vanaglories

.. porque te hago una pregunta, mas siendo docente ... todos te hacemos preguntas !! jeje
PPPD: jajajaja se me acava de ocurrrir algo gracioso

... si vos pensas que estoy loco y algún día me mando una cagada !!!! (toco madera) declararias ante un juez, que soy inimputable porque actuaba influenciado por mi patología???? Seria valida tu opinión ???
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Facu 12 escribió:ya lo dije en otros post.
QUE LA CATEDRA SEA BUENA O MALA... NO TIENE NADA QUE VER CON QUIEN ESTA MEJOR PREPARADO DESPUES...
eso tiene que ver con quien estudia, o quien no estudia.
Justo iba a decir lo mismo !!! Es así !!! Pero muchos me respondieron de eso "y para que vas a la facultad, lee un libro" y ahí empezó el debate ... todavía estoy en eso.