Publicite Aquí

CONCURSO ABIERTO PARA EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL

Eventos en relación al diseño

Moderadores: yosabo, Staff Mods

CONCURSO ABIERTO PARA EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL

Nuevo postpor DCV.BR el 24 Feb 2010 00:56

Imagen

En 2010 el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires celebra su 50º Aniversario.

Inaugurado el 24 de mayo de 1960, los antecedentes de su fundación se remontan a un decreto del Ejecutivo Municipal del año ‘43. Desde 1961, año en que se inauguró su escenario mayor, el de la sala Martín Coronado, el Teatro San Martín ocupa un lugar de fundamental importancia en la vida cultural de la ciudad de Buenos Aires, referente indiscutido a nivel nacional, es también una de las organizaciones teatrales más importantes del mundo y la más influyente de América latina.

En el marco de las celebraciones por los 50 Años del San Martín, la Fundación Amigos del Teatro San Martín invita a participar del CONCURSO ABIERTO PARA EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL (símbolo y aplicación del texto: Teatro San Martín 50 Años) CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO DEL TEATRO SAN MARTÍN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Desde el 30 de diciembre de 2009 y hasta el 15 de marzo de 2010, la Fundación Amigos convoca a diseñar y presentar un símbolo que identifique las piezas gráficas y acompañe las herramientas de comunicación que se utilicen a propósito de los 50 AÑOS DEL TEATRO SAN MARTÍN. Un símbolo de celebración y de homenaje, para toda la comunidad.

Imagen

LINK ---> http://www.complejoteatral.gov.ar/concursotsm/index.html

PRIMER PREMIO
$15.000 (pesos quince mil) y diploma

SEGUNDO PREMIO
$7.000 (pesos siete mil) y diploma

Se otorgarán, también, 4 (cuatro) menciones honoríficas.
DCV.BR
Intermedio
Intermedio

RelaciónDCV: Alumno de 2º

Re: CONCURSO ABIERTO PARA EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL

Nuevo postpor MadeTube el 24 Feb 2010 04:48

Che, la verdad que muy interesante... gracias por la data... lo mando tmba "eventos" este tema... salut!
Imagen

Limpiando sus sucios post... :P

http://foro.forosfba.com.ar/
Promocionen! :P
MadeTube
Spammer Oficial
Spammer Oficial

Nuevo postpor Sikki Nixx el 24 Feb 2010 11:38

No se gasten, estos premios van para punteros macristas...
Sikki Nixx
Master
Master

RelaciónDCV: Docente e investigador UNLP

Nuevo postpor Lupe el 24 Feb 2010 15:39

Más alla de el premio vaya a "punteros macristas" la propuesta de participación y la oportunidad de hacer algo, encarar una proyecto así y tratar de generar una solución está muy bueno me parece.

Muy interesante el aporte DCV. BR
Lupe
Master
Master

RelaciónDCV: Alumna 4º

Nuevo postpor Sikki Nixx el 24 Feb 2010 20:22

Sí, puede ser una perspectiva viable; pero para muchos -para mí por ejemplo- es medio en vano.
Yo para otra gestión hice la marca del Centro Cultural San Martín. Si opino, lo hago con fundamentos. Pero si les parece interesante la práctica... avanti!
Sikki Nixx
Master
Master

RelaciónDCV: Docente e investigador UNLP

Nuevo postpor axel-o-rama el 25 Feb 2010 17:33

Discrepo con Fabio, yo conozco gente que ha participado en concursos y han ganado o llegado a instancias decisivas y al ser promovido por marcas conocidas generalmente se dice q están arreglados y nada que ver, de hecho, laburo en una agencia donde se suelen hacer campañas o concursos y no están arreglados. Mi consejo es participen y vivan su propia experiencia.
axel-o-rama
Master
Master

Nuevo postpor DCV.BR el 25 Feb 2010 21:01

axel-o-rama escribió:Discrepo con Fabio, yo conozco gente que ha participado en concursos y han ganado o llegado a instancias decisivas y al ser promovido por marcas conocidas generalmente se dice q están arreglados y nada que ver, de hecho, laburo en una agencia donde se suelen hacer campañas o concursos y no están arreglados. Mi consejo es participen y vivan su propia experiencia.

Estoy con vos Axel-o-rama, opino lo mismo..
DCV.BR
Intermedio
Intermedio

RelaciónDCV: Alumno de 2º

Volver a Eventos