Publicite Aquí

BTP o NO BTP?

Moderadores: Facu 12, Guasti, Staff Mods

Re: BTP o NO BTP?

Nuevo postpor luchito el 09 Mar 2010 10:29

claro, pero si la terminaste de cursar recien y tas en 1ro, no podes rendirla en diciembre.

Me habían explicado q la BTP es de uso interno y es para tener un control de los q aprobaron la cursada, como lo hicieron (n, n o n-); con esas notas, en caso de un nivel medio flojo en el escrito, será el nivel de las preguntas q te tomen oral.
luchito
Master
Master

RelaciónDCV: Alumno 2°

Nuevo postpor MadeTube el 10 Mar 2010 04:54

luchito escribió:claro, pero si la terminaste de cursar recien y tas en 1ro, no podes rendirla en diciembre.

Me habían explicado q la BTP es de uso interno y es para tener un control de los q aprobaron la cursada, como lo hicieron (n, n o n-); con esas notas, en caso de un nivel medio flojo en el escrito, será el nivel de las preguntas q te tomen oral.

supongo que un 6 o un 4 dice más que un N(8? 7? 6?) o N- (5? 4?)
Imagen

Limpiando sus sucios post... :P

http://foro.forosfba.com.ar/
Promocionen! :P
MadeTube
Spammer Oficial
Spammer Oficial

Nuevo postpor florgnr el 10 Mar 2010 22:01

MadeTube escribió: en el analítico (que se pide en el departamento de alumnos) figura que ya la cursaste, con la nota final de la cursada.

mmm, en mi analítico no aparece qe la curse, unicamente qe la rendi en otra mesa y la desaprobe :noentiendo:
God was drunk when he made me
florgnr
Intermedio
Intermedio

RelaciónDCV: Alumna de 3ero

Nuevo postpor luchito el 10 Mar 2010 22:26

MadeTube escribió:
luchito escribió:claro, pero si la terminaste de cursar recien y tas en 1ro, no podes rendirla en diciembre.

supongo que un 6 o un 4 dice más que un N(8? 7? 6?) o N- (5? 4?)

por lo menos los q cursamos el año pasado, no supimos q era en forma concisa esa N (6, 7. 8?) pero asi es como nos calificaron en las BTP q entregaron ... mi promedio fue de N... pero coincido en q deberían poner 6, 7, y no una N fría... además, no es lo mismo una N de 6 q una N de 8, como decis vos, pero creo q si ellos lo hacen por algo será
luchito
Master
Master

RelaciónDCV: Alumno 2°

Previo

Volver a Panorama